Terrenos(lotes) monte vista en puerto penasco si valen la pena

P

PURO PENASCO

Guest
Para los que tengan duda sobre si terrenos monte vista existe o no, les puedo decir que yo vivo en puerto penasco y mis parientes y yo compramos varios terrenos en monte vista hace tiempo. Estamos asombrados de la buena decision que tomamos. El agua potable ya la metieron a los terrenos, ya estan construyendo casas y cada vez se esta poniendo mas bonito. Yo tengo mucha fe que esos terrenos van a valer mucho mas en un futuro. Si alguno tiene dudas no se deje enganar por gente envidiosa, nosotros antes de comprar nos dijeron que no le entraramos despues descubrimos que eran gentes que vendian otros lugars que ni han avanzado y ahora estan abandonados. Investiguen en sindicatura en el ayuntamiento de puerto penasco o vayan a las oficina monte vista en puerto penasco como nosotros hicimos y veran que si vale la pena...
 
Bien es sabido que las comisiones por ventas o publicidad son bien remuneradas, en fin......a menos de ser un Monte Vista distinto o un Puerto Penasco en algun otro estado definitivamente hablamos y conocemos algo diferente ya que nada menos y con el afan de cerciorarme y no dejarme enganar por supuestas ventas apoyadas por ayuntamientos lo cual es totalmente falso ya que ni el ayuntamiento, ni sindicatura dicen tener ingerencia alguna en estas ventas, estuve en los terrenos monte vista el pasado 15 de junio a las 9:00 a.m. y no existe obra alguna como usted tiene a bien mencionar, el agua mas cercana que pude apreciar es aproximadamente a 5 km del arco de entrada pero es agua de mar y no potable. Lo cierto es que su fe no es infundada ya que en efecto cualquier terreno real a futuro valera mucho mas, por ultimo y solo como recomendacion visite periodico defrente.com en donde podra leer un articulo publicado por este periodico local en donde el ayuntamiento desmiente ser parte de estas "promociones", como tambien publicaciones en Arizona manejadas como "terrenos gratis"
 
Top